AGROPECUARIAS  19 de mayo de 2017

Fiesta del Cerdo en Ibarra: Tarjetas prácticamente agotadas

El Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense, organiza por cuarto año consecutivo, la clásica cena y baile con un menú estrictamente en base a carne de cerdo.-


“Las tarjetas se han vendido muy bien, y esperamos que sea una linda noche para quienes nos visiten en Ibarra”

Héctor Moriones, Presidente de la Comisión Directiva de la entidad, se acercó a los estudios de FM 10, y confirmó la fiesta en todos los aspectos.

“Le pedimos a la gente que venga por la Ruta 65, e ingrese a la localidad por el acceso tradicional, ya que los otros caminos están con mucha agua. Vamos a comenzar a las 21.30 horas, y cabe agregar que la ubicación es por orden de llegada. Ya que es imposible reservar lugares o numerarlos, cuando concurren grupos de amigos que se sientan juntos”, destacó.

“En marzo del 2018 cumplo treinta años como Presidente y me siento un poco cansado, pero me gusta que se organicen fiestas y no se pierda la esencia del pueblo”

Moriones es uno de los referentes del Centro Recreativo, junto a varios integrantes de la Comisión Directiva, que tanto hacen para que no se pierda la identidad.

La Fiesta del Cerdo tiene un menú totalmente en base a carne porcina:

Entrada: Bondiola-Chorizo Casero-Jamón Crudo, después le suman chorizo caliente con tomates y al final Porkys con Puré de Manzana. “Elaboramos casi todo lo que servimos, salvo la bondiola y el jamón. Le vamos a sumar ensalada de zanahoria, tomates y choclos. Y para cerrar wisky con café y tortas”, sentenció.

Las tarjetas tienen un costo de 350 pesos, y las podés conseguir en FM 10, de Dorrego y Avellaneda.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas