PRIX DEL CENTRO: La Escuela Municipal de Ajedrez obtuvo el segundo puesto en Olavarría
UN BUEN GESTO: Encontró una importante suma de dinero y la devolvió

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: 30 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana /


  DEPORTES  6 de junio de 2017
Detuvieron a quienes prometían planes de ANSES
Engañaron a más de doscientas personas, pero el Jefe de ANSES, Marcos Pisano los denunció ante la Fiscalía local. Además, detuvieron a un prófugo y buscan detectar adónde van los LCD que roban en los 'escruches'.

Solicitaban datos personales para entregarles un supuesto plan de Anses

Esto originó  la denuncia pertinente por parte del Jefe de la UDAI Bolívar, el señor Marcos Pisano, quien lo hizo en la Fiscalía de Bolívar.

Personal policial abocado a la investigación, procedió a identificación de los supuestos representantes y se constató la veracidad de los hechos y su ‘Modus Operandi’.

tumaEsto originó que con fecha 31 de Marzo , la fiscalía local solicitara tres órdenes de allanamiento, ante el señor Juez garantías Carlos Villamarín para distintos domicilios en esta ciudad, como así también de un taller mecánico ubicado en  prolongación de la avenida 25 de Mayo, ya que este era el punto de atención de la gente que se acercaba llevando los datos que eran requeridos.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos, ya que se secuestró documentación  de aproximadamente más de trecientas personas, todas oriundas de esta ciudad de Bolívar.

El hecho se encuentra caratulado como Tentativa de Estafa, e interviene la Fiscalía Local de Bolívar, a cargo de la Doctora Julia María  Sebastián.-

Abrieron una causa por ‘Amenazas 

En otro punto también con fecha 31 de mayo, se procedió a llevar a cabo orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Barrio Jardín de este medio, otorgado por Juzgado de Paz local a cargo del doctor Franco Atilio en autos caratulado ‘Amenazas’, donde se procedió a secuestrar elementos de interés y un juego de llaves de una vivienda que le había sido retenido  a la víctima  por parte de su expareja.-

Con fecha  1 de junio,  en el Marco de la IPP caratulada ‘Robo’, del cual resultó victima Torres Rodolfo ‘Cachito’ Torres, personal de esta Sub D.D.I. Bolívar llevó a cabo un allanamiento, para un domicilio ubicado en calle Ameghino  de esta ciudad.

 Torres días atrás, manifestó que en horas de la noche había sido sorprendido por tres sujetos quienes mediante intimidaciones le habían sustraído dinero en efectivo.

Detuvieron a uno de los autores del robo a 'Cachito' Torres

Las pesquisas arrojaron como resultado la identificación de las personas que habrían participado en el hecho,  las cuales ha sido puesta a Disposición de la justicia, no obstante e ello, uno de los involucrados quien posee antecedentes por delitos de ‘Robo y Hurto’ en la ciudad de Henderson , el Juzgado de Garantías a cargo de Dr Villamarín, de la ciudad de Olavarria,  otorgó la inmediata detención,  la cual se efectuó en la localidad de Henderson,  contándose con la colaboración de la Policía Comunal de esa ciudad.-  tumop

El detenido mayor de edad, se encuentra alojado momentáneamente en la Comisaria de Alvear,  a disposición de la Fiscalía de Bolívar, no brindándose datos filiatorios de los sospechados, ya que  restan  diferentes diligencias judiciales para llevar a cabo.-

Buscan los LCD robados que ya son un número importante

No obstante a lo informado y en busca de esclarecer diferentes hechos  acaecidos en este medio en lo que respecta a robos en distintos domicilios, donde por lo general sustraen televisores y equipos informáticos, l atreves de la fiscalía local, se llevaron a cabo en el fin de semana , un allanamiento el sábado 3 de junio, para un vivienda ubicada en Barrio Plan Federal y dos en Casariego,  los cuales fueron otorgados por el señor Juez de Paz local de esta ciudad,  donde se secuestraron elementos de interés investigativo .

Detuvieron a un prófugo

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de grupo  operativo de la Deptal de Azul, en forma conjunta con personal de esta Sub-Delegación, procedieron a llevar a cabo un allanamiento en un campo ubicado en la localidad de Olavarría, el motivo del mismo, era lograr la detención del ciudadano José Eduardo Distra, quien se hallaba prófugo de la justicia, ya que el mismo había sido condenado por el Juzgado de Transición N°1, a cargo del doctor Javier Alberto Barda, por delitos cometido en esta ciudad de Bolívar. Distra, habiendo tomado conocimiento de la sentencia, se ausentó de esta ciudad, razón por la cual a partir de allí se comenzaron a llevar a cabo distintas tareas de campo , las cuales tuvieron sus frutos en el día de la fecha cuando el mismo fue detenido. Se informó que permanecerá alojado momentáneamente en Azul, hasta su traslado a una  unidad carcelaria.-

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Resumen Informativo FM 10" con Marcela Suárez

de 19.00 a 19.30

 

LAUKA

 

SABADO

-Bondiola de cerdo a la mostaza

-Tapa de asado

-Pollo arrollado

-Lasagna

-Milanesas de peceto

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Postre Lauka

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

LUNES

GÓMEZ ARROSPIDE

Av. Tres de Febrero y Calfucurá

Teléfono: 42-7295

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet