POLICIALES  12 de junio de 2017

DE PELÍCULA: Chocó en Roque Pérez, lo atraparon en Bolívar, y llevaba en su poder dólares y una pintura altamente valuada

Parte de prensa policial desde la Comisaría de Bolívar.


Chocó en Roque Pérez, lo atraparon en Bolívar

Con fecha domingo 11 de junio, siendo las 14:30 horas, tras recibir QLQ por parte del Centro de Despacho de Emergencias 101 de este medio, informando que en la ciudad de Roque Pérez se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo marca Citroën C5, quien se da a la fuga por ruta 205 en dirección de la ciudad de Alvear, quedando el conductor de la motocicleta internado con politraumatismos graves.

Se comisiona un móvil policial de esta repartición con la colaboración de Patrulla Rural de Bolívar a la rotonda de las rutas 205 y 65 de este medio. Momentos después, el personal de esta seccional logra interceptar el vehículo y el conductor, mantenida comunicación con la Comisaria de Roque Pérez y Fiscalía N°2 de Saladillo, donde el Dr. Sarramone ordena la aprehensión del mismo y la incautación del rodado.

Habiéndose encontrado además en el interior del vehículo varios billetes de moneda estadounidense, y una pintura valuada en 60.000 dólares; recaudos legales, siendo trasladado a la comisaria de Roque Pérez, quedando a disposición de la UFI N°2 de Saladillo a cargo del Dr. Sarramone.

 

Seis detenidos por alterar el orden público

Con fecha 10 de junio, siendo las 6:30 horas, en circunstancias que el personal policial recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, al llegar a la avenida Brown y Sarmiento de este medio, observan la presencia de un grupo de jóvenes quienes se incitaban a la pelea pegándose golpes de puño, sin llegar ninguno a lesionarse, gritando e insultándose mutuamente alterando el orden público con el accionar.

Por tal motivo, personal policial procede a la detención de 6 ciudadanos, todos de sexo masculino mayores de edad, siendo todos trasladados al asiento de la Seccional Policial donde se iniciaron actuaciones contravencionales por haber transgredido lo estipulado en los artículos 35,38, y 74 inc. A de la Ley 8031, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar con injerencia del Sr. Atilio Franco, recuperando posteriormente la libertad, previo cumplimentar todos los recaudos legales de rigor.

 

Mujer detenida por disturbios

Con fecha 10 de junio, siendo las 14 horas, en circunstancias que el Personal Policial recorría la jurisdicción son alertados por una llamada recibida al 911 que una persona de sexo femenino, mayor de edad, ocasionaba disturbios en la vía pública, más precisamente frente al Municipio.

Por lo que, constituidos el personal policial en el lugar, constata efectivamente que esta mujer se encontraba alterada, gritando e insultando a viva voz, y alterando orden público y la paz reinante del lugar.

Por tales motivos, la misma es trasladada al asiento de la sección policial donde se iniciaron actuaciones contravencionales por haber transgredido lo estipulado en los artículos 74 inc. A de la Ley 8031 con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar, con la participación del Sr. Atilio Franco, recuperando posteriormente su libertad previa a cumplimentar recaudos legales de rigor.

 

Detenidos por causar desorden en la vía pública

Con fecha 11 de junio del corriente año, siendo las 5:45 horas, en circunstancias que el personal policial recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general es que al llegar a avenida Brown e Ignacio Rivas, observan la presencia de dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes se incitaban a la pelea, pegándose golpes de puño, sin llegar ninguno a lesionarse, gritando e insultándose mutuamente; alterando el orden público con este accionar.

Por tales motivos, personal policial procede a la detención de ambos sujetos, siendo trasladados al asiento de la seccional policial donde se iniciaron actuaciones contravencionales por haber transgredido lo estipulado en los artículos 35, 38, y 74 de los inc. A de la ley 8031 con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar, responsabilidad del Sr. Atilio Franco, recuperando posteriormente la libertad, previo a cumplimentar ellos los recaudos legales de rigor. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas