POLICIALES  13 de junio de 2017

Parte de prensa desde el Comando de Prevención Rural

Comunicado desde el CPR: Resultados del "Operativo Prevención y Disuasión Ilícitos y Faltas en general fin de semana".

INCAUTACIÓN DE RODADO POR INFRACCIÓN

CPR Bolívar: Con fecha 10 de junio, en el cuartel XI este medio, se interceptó motocicleta Yamaha modelo FZ16 de 160 c.c., conducida por masculino, quien se encontraba infringiendo los artículos 37, 40 INC. A, C, D, y art 68 de Ley 24449. Se incautó motocicleta. Intervención Juzgado Faltas a cargo Dr. Franco Canepare.            

PARADERO ACTIVO – DESOBEDIENCIA

CPR Bolívar: Con fecha actual, el personal de este elemento en prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, en ruta provincial N°65 y camino a Henderson (Cuartel IX) Bolívar procede a interceptar vehículo marca Renault 12, dominio XBN 076, conducido por un masculino.

Consultado al Sistema Informático Centro de Despacho y Emergencia Bolívar, posee PARADERO ACTIVO Bajo ISN N°2772225, requerido por el Juzgado en lo correccional 4 Departamental Mercedes, Provincia de Buenos Aires, en I.P.P. N°27213, por el delito de DESOBEDIENCIA.

Consecuentemente se sustancian actuaciones de rigor. Precario Medico respectivo para con el ciudadano, quien se constituyó domicilio real y legal y se lo notificó de regulación de situación procesal, primer día hábil y horario judicial, recuperando su libertad física.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas