COMERCIOS Y EMPRESAS  13 de junio de 2017

La Fama Hogar se prepara para el Día del Padre

Karina Suano, una de las dueñas de La Fama Hogar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


La propuesta para este domingo para el Día del Padre es un regalo fabuloso para papá

"Puede ser un celular, una tablet, notebook, televisor, un sillón para que pueda disfrutar de mirar la tele, amoladoras, cajas de herramientas, afeitadoras corta cabello, bicicletas con y sin cambios, y motos desde 100, 150 y 200 cilindradas", expresó.

"Comprando cualquiera de estos productos participarán de los sorteos de La Fama Solidaria que junto a FM10 se unieron para poder beneficiar a una institución que se va a ganar una computadora y la persona que eligió esa institución se gana un electrodoméstico"

"Hay promociones en celulares de la línea Samsung con pago al contado de $3.999 el modelo J2 y el modelo J7 está a $6.299", dijo.

"Y quienes realicen una compra mayor a $5.000 participan en el sorteo de un Sandero 0KM que se sorteará a fin de año. Ya que estamos festejando los 80 años de la empresa. Se comparte con dos sucursales en Bolívar y en Alvear", comentó. 

Si abonan con tarjetas de crédito de 12 o 18 cuotas sin interés, o se puede sacar un préstamo personal con recibo de sueldo o solo con tu DNI. Trabajamos con las tarjetas Elebar, Favacard, Visa, Mastercard, Cabal. También estamos adheridos al sindicato Municipal y a ATRAMUBO que pueden abonar hasta en 12 cuotas

Te esperan de lunes a sábados, en Av  Brow 325.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

COMERCIOS Y EMPRESAS
Con “La Chacha” ganan todos
COMERCIOS Y EMPRESAS
Friends ya llegó a Bolívar