Este miércoles continúa el ciclo de cine Miradas, organizado desde la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, que se realiza en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida.

Se trata de una iniciativa que ofrece la posibilidad de ver películas, en forma gratuita, en el Cine Avenida, con films elegidos y presentados por actores culturales de Bolívar. Este es el segundo año que el ciclo Miradas se lleva a cabo.

En esta oportunidad, se proyectará “La sal de la Tierra”, de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, elegida por el fotógrafo Alejo Salgado. Es un documental que muestra cómo el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes tratando de captar los cambios de la humanidad. Se trata de un gran homenaje fotográfico a la belleza del planeta.

El miércoles 21, se podrá ver la película “Zonda: Folclore Argentino” de Carlos Saura, presentada por la bailarina Verónica Acosta. Y el 28, Raúl Chillón propone “El Milagro del Candeal”, de Fernando Trueba. La semana pasada, el actor Horacio Zárate presentó “Diagnóstico Esperanza”, de César González.

Compartir