GENTE  15 de junio de 2017

A través de un reportaje en FM10, un joven olavarriense encontró a su tía que vive en Bolívar

Sergio Jaramillo contó su historia de vida y de la búsqueda permanente de su familia en diálogo con Daniel Ledesma este miércoles por la mañana en Radioshow.


Jaramillo vive en Olavarría, actualmente trabaja en el campo de golf de la vecina ciudad, y también se gana la vida vendiendo indumentaria y artículos sueltos de limpieza; y desde muy chico que trata de buscar a parte de su familia.

“Mis padres cuando yo tenía 4 años se separaron; mi papá nos abandonó, se fue a Río Negro y formó otra familia, nosotros quedamos con nuestra abuela y a medida que fuimos creciendo fuimos preguntando de parientes o tíos”, expresó.

“Cuando mi padre murió tenía 60 años, y mi tía era 5 años más grande; fuimos a preguntar a Búsquedas de Personas”

Según contó Sergio, desde hace mucho tiempo está buscando a su tía por parte de su papá; “mi papá se llamaba igual que yo, Sergio Jaramillo, y tiene una hermana que se llama Blanca Jaramillo. Mi papá falleció hace un año, y hace años que vengo buscando a mi tía”.

“Por muchos años buscamos a nuestra tía, pero nunca la pudimos encontrar”

“Según pude saber, mi tía estuvo internada en un hogar en Olavarría hasta su adolescencia y después supuestamente se fue a Bolívar. Nunca supe más nada de ella, no sé si se casó, no sé que vida hizo porque es la única tía que tengo”, dijo.

“Me gustaría conocerla, encontrarla, saber de mi familia”

Con el correr del reportaje, parte de la familia de Blanca Jaramillo (tía de Sergio) que efectivamente viene en nuestra ciudad se comunicaron con FM10 y desde el medio se le dio la noticia a Sergio que habíamos encontrado a su familia.

Lo sorprendente de esta historia es que Blanca vivió una situación similar cuando buscó por años a su hermana Patricia, quien finalmente vivía en Chile; y el recuerdo de ellas se dio luego de 60 años separadas.

Finalmente, Sergio descubrió este miércoles que no solamente tiene a su tía Blanca sino a su tía Patricia (ambas hermanas de su papá) quienes son sus familiares más directos, al igual que primos y con quien desea encontrarse y conocerlas lo más pronto posible. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas