COMERCIOS Y EMPRESAS  15 de junio de 2017

Súper Centro Textil tiene el regalo exacto para papá

Angélica Barbieri, encargada de Súper Centro Textil, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


"Tenemos muchas promociones para nuestros clientes"

"Por ejemplo tenemos el crédito de Rapicuota, la mecánica es que una vez que vos realizás la compra, pagas en dos o tres cuotas sin interés y la primera cuota la pagás recién dentro los 30 días. Los requisitos son muy simples; presentar el documento, recibo de luz y si poseen deben presentar el recibo de sueldo", expresó. 

"Con las compras participás de un sorteo que se hace en conjunto, Super Centro Textil con Rapicuotas se realizará el 17 de junio y se sortean $3.000 en efectivo"

"En el local encontrás todo para papá como: camisetas térmicas, pantalón, medias, ropa interior, bufandas, cintos, pantuflas, pijamas, batas de toalla, juegos de toallas, boinas, acolchados de polar", expresó. 

"Contamos con una súper promoción para poder vestir a tu papá por $900 que incluye: jean, camisa, camiseta, un slip y medias"

"Tenemos promociones con las tarjetas de crédito, jueves y viernes contás con un 25% de descuento en 3 cuotas sin interés. Para hoy jueves por la tarde tenemos una sorpresa para los clientes, se realizará un 30% de descuento con pago al contado", comentó.

Súper Centro Textil te espera de lunes a sábados en nuestro local de Av San Martin 451.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas