16 de junio de 2017

La Policía hace rastrillajes en la Ruta 5 en búsqueda de un ciclista que desaprecio hace 10 días

Se trata de un albañil de Mechita que salio de su casa rumbo a una declaración en los tribunales de Mercedes y nunca llego

La Policía busca a un vecino de Mechita que salio en bicicleta hacia Mercedes para comparecer a una declaración en tribunales. Se trata de Gustavo Cesar Grande de 38 años de edad, albañil, que partió desde su casa en Miguel Gallardo s/n, Mechita luego de almorzar el 5 de junio.

La ultima vez que se supo de el, fue a las pocas horas donde se registro su paso por una Estación de Servicios de Alberti conforme las cámara de seguridad.

Ante su silencio, la Regional Pehuajó cuyo titular el Comisario Mayor Fabián Beltrán, dispuso su búsqueda a través de la Patrulla Rural y el GAD y puso en alerta a toda la policía del recorrido,

Grande debió estar en los Tribunales el día 6 y nunca llego a la audiencia. Es delgado, y en el cuello tiene un tatuaje de Boca Juniors. Esta es la seña más distintiva.

Al momento de ausentarse vestía una campera negra rompe viento, zapatillas negras con verde flúor, panteón de jean azul escuro algo deshilachado. Mide 1,70 mts. y su celular da apagado.

Fuente: Cadena Nueve

COMPARTIR:


Notas Relacionadas