GENTE  16 de junio de 2017

QUITA DE PENSIONES EN PRIMERA PERSONA: “Mi salud está en riesgo por mi obesidad y por las úlceras de mis piernas, le preguntó a Macri ¿Cómo voy a trabajar así? ¿Cómo me solvento ahora?”

Sandra Yedro, vecina de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 este jueves y contó sobre su situación tras la quita de la pensión.


“Me sacaron la pensión, mi sueldito como decía, era $4.310”

“Yo tengo que tomar varios medicamentos. A la noche sufro de apnea del sueño (es el más frecuente de los trastornos respiratorios que se producen durante el sueño). Me coloco además varias veces me coloco insulina. A su vez pago $1.000 de alquiler de un aparato que le permite respirar. Y gasto en vendas, gasas, cintas, cremas”, expresó.

“Para mi salud, mis medicamentos, gastos más de $3.000 todos los meses”

“Supuestamente a mí me suspenden la pensión porque mi marido cobra, y lo que él cobra no alcanza a los $8.000 porque es jubilado. Tengo 6 hijos, pero no me gusta pedirle a nada a ninguno. Ahora todos los medicamentos de la diabetes me dan por ahora los medicamentos, pero después gasas, vendas, y cremas las compramos nosotros”, mencionó.

“Este año estuve en terapia intensiva, mi salud es de alto riesgo por la obesidad y porque tengo 14 ulceras en las piernas; ¿Dígame Macri como puedo trabajar así, tengo 54 años, como puedo trabajar en estas condiciones?”

Fotutamente la colecta de dinero para poder solventar, aunque sea unos meses la compra de las cremas y otros insumos dio resultado, aunque quien quiera seguir colaborando con Sandra Yedro lo pueden hacer acercándose en FM10, Dorrego y Avellaneda. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas