DEPORTES  16 de junio de 2017

HOY VIERNES: 'Manuchi' Fredes combate contra Leonardo Barrera de Uruguay en el Club Argentino

Manuel ‘Manuchi’ Fredes, púgil bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el festival boxístico del Club Argentino Junior, a las 22:00 horas.


“Estoy contento de volver a subir el ring y voy a tratar de dar una buena pelea”

“Llego muy bien entrenado y con mucha confianza. Con este hace frio igual entrenamos, porque me toca un rival duro, aunque para mí son todos iguales. Obvio que cada vez se hace más duro boxear, con mucha técnica, con mucha pegada, pero hay que tratar de estar confiado y hacer lo mío”, mencionó.

“Hemos trabajado mucho con pechera y manoplas, también con mucha potencia en la bolsa y mucho trabajo abajo, guanteo con el grupo; ellos me dan una gran mano”

“Ahora tengo más velocidad y ritmo, estoy más rápido de piernas y mucha potencia, sobre todo. Voy a estudiar el primer round, a veces entro frío pero después voy con todo hay que ser paciente y estar tranquilo”, expresó.

“El hígado es la zona clave para derribar al rival, me dio muchas peleas y resultados”

“Trabajar en combinaciones rápidas es en lo que estoy marcando la diferencia. Llegamos muy bien físicamente y de aire también solo falta esperar subir al ring. Agradezco a todos los chicos de mi grupo, a Germán y Silvina y a todos el CEPLA”, argumentó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas