COMERCIOS Y EMPRESAS  16 de junio de 2017

En 'Pilchas Gauchas, Campo Adentro' está el regalo para tu papá

La propietaria de Pilchas Gauchas, Yanil Yovanovich, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


"Hace 15 años que estamos en el rubro, probamos en Tandil y Azul pero por la situación de país no se pudo, fue así que cerramos las sucursables y continuamos en nuestra querida ciudad con el local propio", comentó.

"Para el Día del Padre tenemos distintas opciones para regalar: cuchillos y tenedor para la parrilla los cuales que se puede personalizar, set de asado, billeteras, cintos, hebillas, yuntas, mates, porta termos, set de platos, pañuelos de cuello, bufandas, pantuflas de cuero, entre tantas otras cosas"

"Tenemos mates y llaveros de cuero que dicen recuerdos que dicen Bolivar o Argentina que muchos clientes lo piden para obsequiar", dijo. 

"Las camisas tiene un costo desde $399, bombachas de gabardina $350, cuchillas con vaina desde $350, mates desde $199, billeteras de $390, porta termos desde $290; pasen y ven todas las cosas lindas que recibimos" 

"Además hay ponchos, bombachas, alpargatas de carpincho, sombreros, boinas. Productos de La Mestiza y Lagomarsino. Se puede personalizar poner el nombre o las iniciales en mates, agendas o en los set de asados", explicó. 

"Hay promociones para los que abonan en efectivo se aplica un 10% de descuento. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito"

Pilchas Gauchas, Campo Adentro te espera en la tradicional esquina de Av General Paz y Pellegrini el teléfono de contacto por cualquier consulta es 42-8318. "El sábado trabajaremos un horario más amplio de 8:30 a 13:30 y de 16 a 20:30 o 21 horas. Los horarios habituales son de 9 a 12:30 y de  1630 a 2030 horas", expresó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas