18 de junio de 2017

Fue detenido un joven imputado de ‘Robo’ de celulares en la vía pública

La información indica que con fecha 8 de junio, denuncio una menor de edad, que en circunstancias en que se hallaba en la Calle Pellegrini al 600 de este medio, siendo aproximadamente las 14:00 horas, se le acercó un sujeto de sexo masculino, quien previo exhibirle un cuchillo lr sustrajo su teléfono celular.

 

Por tal ilícito se iniciaron Actuaciones caratuladas ‘Robo Calificado’, agravado por el uso de arma, e iniciadas las tareas investigativas, las mismas se sumaron a dos hechos más que habían sido denunciados tiempo atrás,  con la misma modalidad.

Repetición del hecho

Se determinó que una persona de aproximadamente entre 25 a 30 años le robaba el celular a diversas víctimas, y  las tareas de investigación fueron llevadas adelante por Personal de la SUBDDI.

Allanamiento, detención y secuestro de una moto

Esta repartición, logró la identificación de dicho masculino, y en la fecha (16/06/17), se solicitó una orden de allanamiento para su domicilio ubicado en Barrio Las Flores,   como así también se solicitó la detención del mismo, diligencias estas que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Azul, a cargo de la doctora  Fabiana San Román.

El allanamiento fue llevado a cabo en la fecha, por personal de la SUBDDI, donde secuestro elementos de interés, como así también logro la detención de imputado, secuestrándose además un ciclomotor el cual presentaba números de motor y chasis limados.

El detenido fue alojado preventivamente el SubDDI para luego ser trasladado a la Comisaria de Saladillo. El próximo Lunes será  llamado a declaración indagatoria a tenor del artículo 308 del CPP, en sede de la fiscalía Local.

SUBDELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCION JUDICIAL BOLIVAR

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas