DEPORTES  19 de junio de 2017

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: Empleados reformará parte del predio La Victoria tras la firma de un convenio con el Municipio

Alfonso Crocce, presidente del Club Empelados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta, Daniel Ledesma y Cesar Casas, en el programa Radioshow en FM10.


“Anteriormente el Intendente ya había recorrido el predio La Victoria, pero ahora lo visitamos nosotros”

“El Club Empleados está incluido en un convenio municipal de ‘Infraestructura Deportiva’ en lo que sea refacciones o creación de edificación que beneficie al club. Nosotros en la primera parte terminamos el baño de damas del predio deportivo La Victoria”, mencionó.

“Ahora firmamos un convenio para reparar y terminar el baño de caballeros del mismo predio”

“Si bien los baños estaban funcionando le faltaban las terminaciones; revestimientos, cambiar algunos de los artefactos, entre otras cosas. El programa consiste en que el programa te facilita los materiales y la entidad tiene que poner la mano de obra”, comentó Crocce.

“Tenemos una tercera etapa con este proyecto en conjunto con la Municipal”

Y agregó: “El proyecto es el recambio de los postes de luz en la cancha. Vamos a colocar cuatro postes de más altura, si bien la luz que tenemos en la cancha (la usamos para entrenamiento) y es buena, pero a le falta altura”.

Además “fuera del convenio de la Municipalidad, comenzaremos a poner en valor la Sede Social de avenida Lavalle y Rafael Hernández; con una reparación interna y externa. Pintura, arreglos de textos, modernizarla, y algunas cosas más que les hace falta”.

Finalmente, Crocce agregó que pronto se cumplirá 15 años como Presidente de la institución, comentando que prontamente dejará de ejercer ese cargo, pero que siempre seguirá ligado al club. “Creo que algunos de los jóvenes que se encuentran trabajando muy bien en la Comisión Directiva quiero que ocupe mi lugar en la próxima Asamblea”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas