FÚTBOL  19 de junio de 2017

Goleada de ‘Los Indios’ le sacó el invicto al puntero de la zona A

Este domingo, ‘Los Indios’ recibieron en su fuerte al puntero, San Martín de Pehuajó, y lo hicieron de muy buena manera. Fue una tarde fría y ventosa, pero llena de alegrías, goles y festejos para los de Bolívar.


San Martín comenzó ejecutando el penal de Calzacorta el cual fue atajado por Abrego, eso lo puso de muy buena manera, ya que ‘El Indio’ abrió el marcador después de una pared, cerca del área, entre Cenzano y Tus poniendo el 1 a 0 en la primera etapa.

En la segunda etapa, un Federico Martínez quedando dentro del área definió sin dudas para estirar el marcador, luego de una gran jugada, volvió a marcar otro gol rápido para El Indio. Posteriormente San Martín descontó y parecía cambiar el partido, pero los de la Mariano Unzué fueron otra vez rápido al gol con Abelenda, y en el siguiente ataque de San Martín volvió a convertir; el partido era de ida y vuelta.

Pero Independiente fue más en su juego rápido y eficaz, por dos veces Estrada, este chico que llegó de refuerzo esta temporada convirtió dos lindos goles cerrando el triunfo y goleada India para festejar con toda su gente y quedar segundo en la tabla de la zona A. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas