Rodrigo Martínez Granados, profesor de Vóley del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Va todo muy bien en el Torneo Comercial, todo va muy avanzado especialmente la serie regular”

“Esta vez hicimos el torneo con tres niveles; dos masculinos y uno femenino. Verdaderamente todas las categorías están entrando en su etapa final, ahora es el todo contra todos ya que le quedan uno o dos partidos a algunas zonas”, comentó.

“Los cruces van a quedar para después de las vacaciones de invierno ya que esta etapa la terminaremos el 12 de julio”

“Se han visto buenos partidos, en el Nivel B Masculino sobre todo; no por la cantidad de equipos sino por la calidad del juego. Aún no hemos podido darnos cuenta quien es el ganador del torneo, y eso le pone más emotividad a la competencia”, aseguró.

“En la categoría Damas, comenzó lentamente y ahora ya está tomando ritmo. Han mostrado dos partidos muy buenos, y entramos en la etapa final. En el Nivel A como siempre buen nivel de juego acá ya se ve un vóley más cercano al profesional, y esperamos que en la parte final se empareje y se muy emotiva”, mencionó.

“No encontramos diferencia del año pasado, tenemos la misma cantidad de equipos y buen juego”

“Como está todo, no sabemos quiénes jugaran las finales por el buen nivel que hay. Se está jugando todos los lunes, miércoles, y viernes, a las 21:30hs. Hay equipos que traen más gente que otro a pesar del frío”, dijo.

“Lo importante acá es que el vóley sigue creciendo año tras año en expectativa; y hoy es un torneo que te lo piden permanentemente que lo hagamos”

“Los clasificatorios de los chicos sigue su curso, todavía faltan etapas que son por sumatoria de puntos para saber quienes clasifican a la Copas Argentinas, ya jugamos dos Provinciales de Sub 15; uno segundo y otro tercero obtenemos un puntaje y con lo que falta se van definiendo los cuatro equipos que van a la Copa”, afirmó.

Y agregó: “Hoy por hoy estamos dentro al Sub 15, le falta un Torneo más demás dos más por jugar. Ahora los primeros días de agosto estamos jugando la segunda competencia. Ya para septiembre y octubre estaríamos jugando la última competencia que es previa a las Copas Argentinas y el cierre del año sería en el mes de noviembre el objetivo está puesto en mejorar día a día”. 

Compartir