ACTUALIDAD  30 de junio de 2017

El bolivarense Ricardo Pagola será el Coordinador de la Campaña de Cambiemos en la Provincia de cara a las PASO

Ricardo Pagola, dejó su cargo de Director Ejecutivo del OPDS y ahora Coordinador de campaña de Vidal en la provincia, dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow por FM10.


El bolivarense Ricardo Pagola hace muchos años que milita en política. A los 18 años se fue a vivir a La Plata, a estudiar abogacía, lugar donde reside actual. Y según contó, decidió participar en política hace 13 o 14 años cuando Mauricio Macri decidió pasar de un partido, junto a Jorge Macri, Gladys González, Ramiro Tagliarrefo, Julio Garro, entre otros.

“Ahí cuando arrancamos el armado provincial del PRO, y terminó en lo que está pasando hoy con la gobernación de la provincia y nación”

“Sabíamos en ese momento que la provincia siempre fue peronista, era muy difícil, muy grande. Fuimos a las primeras elecciones con Francisco De Narváez en el 2007 con una boleta corta. Ahí nos dimos cuenta de que había un espacio muy grande para nuestras ideas, obtuvimos 10.000 votos me acuerdo. Ya en el 2009, cuando nos hicimos más fuerte con ‘Unión PRO’, logramos el triunfo en la provincia donde obtuvimos el 35%, y a partir de ahí ya las distintas fuerzas políticas se dieron cuenta de que lo nuestro venía serio”, relató.

“El triunfo de Vidal en la provincia ahora, fue clave para el triunfo de Mauricio en el Balotaje”

“Ahora, hasta este momento estaba asignado al OPDS, y ahora me toca este nuevo rol de Coordinador de la Campaña en la Provincia por Cambiemos. Seguramente en estas PASO habrá muchas listas, pero está bien que haya muchas listas porque la gente que quiera presentarse debe hacerlo. Así hicimos nosotros en su momento, y generamos una idea apetecible para la comunidad. Primera seguramente no te va a ir bien, vas a elección donde no tenés muchos votos, pero en la medida que seas coherente y coincidente con tus ideas y acciones, te van a ir votando”, expresó.

“Las PASO son un filtro. Seguramente Cambiemos y Unión Ciudadana se llevarán la mayoría de los votos en la provincia, pero el resto de las fuerzas hace muy bien en participar, nosotros lo hicimos y hay que analizar la plataforma política”

 “Esta campaña será diferente a las demás para nosotros porque es la primera vez que somos gobierno. Como gobierno tenemos que mostrar las cosas que venimos haciendo, las cosas que vamos a hacer y las que faltan. La Gobernadora dio sobradas cuentas de cómo estaba la provincia cuando asumimos, estaba quebrada, y vamos a generar en la población el cómo venimos gobernando desde que asumimos”, argumentó.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas