GENTE  30 de junio de 2017

Raúl Woll cumplió su último día de trabajo con Director de Infraestructura

Raúl Woll, desde la Dirección Provincial de Infraestructura, dialogó con los medios sobre la llegada de su jubilación.



“Estoy viviendo un día normal, con mucho afecto”

“Esta oficina es una delegación de la Dirección Provincial de Infraestructura en Bolívar que se encarga de los servicios educativos. Nuestra tarea es en función de las emergencias que se puedan presentar en los edificios escolares o la proyección de obras que en el futuro”, expresó.

“Se van encarar intervenciones como intervenciones de escuelas, intervenciones sanitarias, paredes, todas las problemáticas predecibles porque sabemos que en las escuelas hay problemáticas a diario que hay que atenderlas”, dijo.

“Ahora tengo que dejar ordenada algunas cosas en la oficina, más que nada documentaciones porque este trabajo no se puede cortar de un día para otra; y después veré que haga con el tiempo. Soy arquitecto, quizás evalué tareas para hacer en lo particular”, aseguró.

“Agradezco mucho a mis compañeros, y al personal del Consejo Escolar que siempre realizamos tareas en conjunto”

Y agregó: “Una de las obras que más recuerdo y de la que formé parte fue la construcción de la obra del Centro Complementario N°802 de Villa Diamante. Por esos años no había inspector de Infraestructura en Bolívar, y venía alguien de afuera de forma alternada. Pero el tiempo de edificio, ameritaba algo permanente y un poco eso fue la causa de que yo empecé a transitar este camino de las escuelas”.

“Mi trabajo anteriormente era de obra pública por ejemplo a nivel Municipal, pero esto fue algo totalmente diferente y con otras reglas de juego. Luego hay una infinidad de intervenciones que están distribuidos en muchos establecimientos”, aseguró. 

"El arquitecto Burgos es quien me reemplazará"

"Está bueno remarcar que hay una transición técnica", culminó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas