GENTE  4 de julio de 2017

El Municipio agasajó a los locutores locales en su día con un desayuno

El martes 3 de julio por la mañana, con motivo de conmemorarse el Día del Locutor, la Municipalidad de Bolívar agasajó a los locutores locales con un desayuno en el quincho -recientemente inaugurado- del Palacio Municipal.


Los locutores locales fueron agasajados por el municipio con un desayuno encabezado por el Presidente del HCD, Luis María Mariano, y de la Secretaria del Legal y Técnica, Fernanda Colombo, al que fueron invitados en reconocimiento por su labor diaria.

Estuvieron presentes algunos de los locutores más reconocidos y de mayor trayectoria de la ciudad, como César Casas, Roberto “Tuco” Galaz y Sergio Fabián Mansilla, junto a otros jóvenes locutores.

Mariano destacó la importancia de la labor de los locutores, “que tiene la capacidad de pasar de un momento malo a uno bueno, de transmitir emociones”. También hizo hincapié en la transición generacional, resaltando la importancia de que haya muchos jóvenes locutores.

En la Argentina, desde 1950, el 3 de julio se celebra el Día del Locutor Nacional. Esta fecha fue elegida para conmemorar la fundación de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) el 3 de julio de 1943.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas