Norberto García, presidente de la Cooperadora del Hospital Capredoni, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 en la entrega del premio por pago contado de la rifa de la institución.


“Este año tuvimos un gran éxito, se vendieron las 1.000 rifas”

“Y también en el pago contado porque se vendieron 395 rifas, casi el 40%. Es por eso que el afortunado del sorteo por pago contado, con el N°326, el ganador de los $50.000 es: Alfredo Scalice”, expresó García.

“Agradezco al Escribano Ariel Pacho quien se acercó a la institución, y fiscalizó el sorteo”

“Siempre la comunidad colabora con el Hospital, tenemos gente que está en lista de espera, pero bueno no nos animamos a decir que el año que viene hacemos más números porque por ahí no se venden; pero agradecemos a toda la gente que este año colaboró e hizo que todo fuera un éxito”, aseguró.

Asimismo, el Presidente de la Cooperadora aprovechó la entrevista para anunciar las recientes compras del hospital.

“La semana pasada compramos el instrumental (importado alemán) para cirugía general, cesaría y traumatología por un valor de $500.209. A eso se le agrega que compramos una cabina audiométrica por $98.700 para dos personas. Compramos a su vez, una camilla para traslado en gastroenterología que es articulada y con altura variable, por un valor de $31.000”, explicó.

"El año pasado los chicos hiceron unos 400 socios, este año la promoción 2017 saldrá nuevamente a las calles de la ciudad"

Prontamente, “los chicos de la Escuela Secundaria N°10 saldrán por las calles de la ciudad nuevamente, para comenzar con una nueva campaña de socios protectores del Hospital. Los chicos van a estar identificados. La cuota es de $15 mensuales”. 

Compartir