INSTITUCIONES  13 de julio de 2017

Este sábado el Club Independiente celebrará con una cena y baile su 105 aniversario

Edgardo ‘Lali’ Viera, presidente del Club Independiente de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de la radio contando los festejos por los 105 años de la institución.


El pasado 1 de julio el Club Independiente de Bolívar cumplió 105 de historia

Primeramente, Lali hizo un poco de historia, como fue que en su vida apareció este fanatismo por la institución India (más allá de no ser de Bolívar) un sentimiento que asegura que jamás se irá.

“Yo agradezco la gente que pasó y que está en el club; a las glorias deportivas, a las comisiones directivas, a todos lo que hicieron y hacen grande esta institución”

 “Alguien una vez me dijo que era paracaidista, porque no nací en Bolívar, pero un amigo una vez me llevó a Independiente y me hice super hincha de Independiente; hoy hablamos de un sentimiento como si fuera de toda la vida porque no me puedo sacar esto de ser hincha, y ahora dirigente de este Club, es decir ser Indio”, mencionó Viera.

CENA Y BAILE

“Este sábado 15 de julio vamos a festejar los 105 en nuestra sede”

El menú es: fiambre con ensalada rusa, luego asado con cuero y ensaladas, postre helado, y torta con sidra.

“Ya están las tarjetas a la venta, tiene una limitación de unas 200 personas. El costo es $300 para no socios, y $280 para socios. Para adquirirla pueden pasar por la institución, después de las 15 horas o llamar al 428291”, comentó Lali.

Y agregó: “Vamos a bailar con la música de Sergio Cañas. Cabe destacar que el DT pidió que los chicos concentran para el partido contra Estudiante el domingo, que la verdad que es bastante difícil”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas