Este miércoles a las 21, en el ciclo de cine Miradas que organiza la Dirección de Cultura encabezada por Pablo Bucca, la actriz Nadia Marchione presenta en el Cine Avenida el film "Mi Amiga del Parque", de la directora Ana Katz.

Con entrada gratuita, la proyección correspondiente al ciclo Miradas de este miércoles, elegida por Nadia Marchione, en la Sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, se proyecta Mi Amiga del Parque.

El film cuenta la situación de Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, que está de viaje. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino, donde se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. En esta amistad se crea una complicidad especial, en la que las nuevas amigas comparten confesiones, tareas domésticas y de a poco lo más importante, el cuidado de los hijos.

El ciclo continúa la próxima semana con la película elegida por Raúl Chillón, El milagro de Candeal, de Fernando Trueba. La primera proyección de este mes fue Amarcord, de Federico Fellini, elegida por el director teatral Santos Vega. Y el pasado miércoles, elegida por el artista plástico Pato Arbe, se proyectó ¿A quién ama Gilbert Grape? de Lasse Hallström.

El ciclo Miradas ofrece la posibilidad de ver cada miércoles el mejor cine, en forma gratuita, en el Cine Avenida, con films elegidos y presentados por actores culturales de Bolívar.

Compartir