AUTOMOVILISMO  19 de julio de 2017

Nahuel Sánchez: “Siempre tenemos una cal y otra de arena, pero vamos a dar pelea hasta el final”

El piloto de local de la Clase Dos Promocional, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Este fin de semana tuvimos como es el dicho una de cal y una de arena”

“Tuvimos la mala suerte en la primera final de recibir un toque, seguido de un golpe bastante importante, aunque después ganamos lasegunda final. Cuando arrancaron las tandas libres, en ambas hicimos el 1 en la clasificación”. expresó.

“Tuvimos que trabajar después del toque, quedó muy roto el auto, pero mi equipo la verdad laburaron mucho para dejarlo otra vez en pista”

“Luego hice un cambio, me equivoqué, y el auto se vino un poco para atrás, pero fue algo que pudimos corregir. Respecto a la carrera pasada, hicimos este cambio y el auto mejoró, tenemos que seguir por ese rumbo y esperar lo que viene. No tuvimos serie ya que fueron dos fechas y corrimos solamente dos finales”, explicó.

Y agregó: “Desde la primera a la última vuelta la categoría está muy competitiva. Vamos a pelear el campeonato y las carreras hasta el final. Faltan solo 5 fechas, es mucho y todavía tenemos chances”.

“La próxima es el 20 de agosto y creemos que será en Olavarría, un circuito que personalmente me gusta mucho”

“Ya nos ponemos a trabajar para estar en pista la próxima. Muchas gracias a la peña ABC, a todos mis sponsors, a mi familia, a mi novia, a Claudia, y a las personas que me ayudan en esta locura”, finalizó.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas