AUTOMOVILISMO  20 de julio de 2017

La nueva generación en las pistas, Aragón se anima al Turismo del Centro

Agustín Aragón, piloto de las categorías Promo 1100/1300 de Turismo del Centro, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Vamos a competir en esta categoría Promo 110 y 1300; vengo de correr en karting”

“A mi viejo le dije de poner en condiciones el karting, y me propuso armar el auto. Es un lindo proyecto, porque estaba todo desarmado. Empezamos de cero en esto y ahora ya estamos con todo casi listo para competir”, expresó.

“Sigue la tradición de familia, ya que en el año 1993 se armó el auto por primera vez”

“Luego en el año ‘97 fue la última carrera de mi viejo, y ahora me toca a mí participar en esto. Todo empezamos a hacer chapista, pintor, motor, chasis, pero todo acá en Bolívar. El viejo me dijo que para andar rápido tengo que hacerlo en pista”, comentó.

“Elegí esta categoría porque mi papá la corrió”

“Diego Cañete también me ayuda en esto, y él corrió con este auto también. Ya me senté en el auto, fuimos a la ruta, pero pocas veces. Diego me contó algunas cosas de la categoría y toda la gente que viene a la peña también. Me motiva que la categoría esté competitiva e ir a competir sanamente; y por sobre todo aprender esto”, argumentó.

“Estoy con muchas ganas, este domingo es el debut y estoy ansioso de que llegue”

“Estoy ansioso, ya quiero girar y tratar de llegar; esa es mi expectativa. Escuchar a todos los que me van a dar una mano, los circuitos los conozco de afuera y voy de cero a arrancar en esta categoría. Quiero estar todo el año presente con la familia”, culminó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas