GENTE  21 de julio de 2017

Una vecina de Bolívar necesita la ayuda de la comunidad

Rosana Millán Tartarelli dialogó sobre las necesidades que afronta su familia con Zulema Duarte en el móvil de Radioshow.


En barrio las Flores, yendo por avenida San Martín al fondo, cruzando la vía, dos cuadras y media, allí vive la familia Millán Tartarelli.

“Mis tres hijos, la nena de 12 años, Rodrigo de 10 y Selene de 2 años y cuatro meses, mi esposo Darío Tartarelli y yo, vivimos en una casilla de chapa, el baño está afuera y también es de chapa aunque el terreno que es nuestro", explicó.

"Para dormir, mi esposo duerme en la cocina y yo con los nenes en el comedor, para bañarnos lo hacemos en la cocina, si hace frio prendemos la estufa y la luz se la pagamos al vecino $500 por mes, quien también nos brinda el agua”, dijo Rosana.

"Mi marido trabaja juntando cartones en el basurero, y chatarra para vender, y así poder comprar las cosas necesarias para vivir y comer"

"Yo quería saber si el Intendente puede venir a mi casa, para ver como vivo, porque necesitamos los materiales para poder levantarme una habitación. Darío sabe de albañilería por lo que podría hacer la obra con la ayuda de nuestro vecino”, comentaba Millán.

“Un asistente social vino a nuestra casa y nos decía que deberíamos abonar $150 por mes por el tema de los materiales, pero nos es muy difícil ya que no tenemos entrada fija de dinero”, informaba Rosana.

“Necesitaría materiales de construcción (bloques, cemento etc), instalación de luz y agua, ropa para nenas de 12 y 3 años, ropa para un varón de 10 años, calzados número 24 o 25 y 36 o 37, ropa para mujer talle L,  ropa de hombre, pantalón talle 42, leche Vital 1, leche para los otros dos niños, pañales XG, calzados 37 de mujer y 42 de hombre, frazadas, alimentos, colchón de 2 plazas, sábanas, cama de 1 plaza, camperas de abrigo para todos. Y por sobre todas las cosas, trabajo para Darío. Cualquier ayuda que nos puedan brindar se la vamos a agradecer, se pueden comunicar al 15 62 7705”, finalizó Rosana Millán.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas