Fabian Campos, piloto automovilismo categoría de la Promo 1100/1300, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo.


“Estamos yendo a buscar el auto y esperando el sábado para ir a probar”

“La expectativa está en andar cerca en Salazar. La carrera anterior anduvimos muy bien, ahora trabajamos en el motor que se nos había quedado un poquito”, comentó.

“Salazar me sienta bien al auto y a mi”

“Clasificamos cerca, pero el sobrepaso no es fácil. En un acierto hay que clasificar bien y después pelearla. En la última carrera el auto terminó sano. Lo desarmamos todo para revisar todo y esperemos andar bien el fin de semana”, dijo.

“Después de esta carrera haremos el motor nuevo”

“La categoría la veo linda, competitiva, pareja. Lo primero es que hay que tratar de clasificar bien, sino después se hace difícil avanzar. También tiene un parque interesante de autos, cerca de los 20. La idea es seguir sumando porque el año es largo y después cuesta subir. Venimos bien y queremos seguir así”, expresó.

“Yo estoy con muchas ganas y mi equipo me motiva mucho; que quiere terminar lo más adelante que se pueda en el año. Gracias a todos los que me ayudan”, culminó.

 

 

Compartir