INSTITUCIONES  21 de julio de 2017

Rubén Montero Automotores donó un Jeep, y las instituciones ya lanzaron la rifa

Rubén Monteros, propietario de Monteros Automotores, junto a todos los referentes de las instituciones que serán beneficiadas con esta rifa dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Rubén Montero

“Esto surgió pensando de qué manera devolvíamos a nuestros clientes de 29 años, que nos han llevado a seguir trabajando y viviendo. Primero pensamos en una cena o fiesta, pero después dijimos que tendría que ser otra cosa”, dijo.

“Todo el dinero queda para ellos”

“La idea fue donar un vehículo y pensar algunas instituciones que necesiten, tal vez las más chicas y que tienen menos posibilidad de recaudación. Yo sé que debe haber muchas más para involucrar, por ahora son 9 instituciones. Nosotros pusimos el auto y la impresión, y las instituciones pagará el 5% que le corresponde al Consejo Escolar”, explicó.

“La rifa tiene 6.500 números, hay instituciones que eligieron 1.000 y otras 500”

“Agradezco especialmente al Centro de Día Alegría, ya que la rifa lleva su nombre, pero las demás instituciones participan; ellos nos prestan el nombre”, comentó.

Las instituciones que participan son: Centro de Día Alegría, Centro de Educación Complementaria N°803 de Urdampilleta, Casa Hogar de Pirovano, Hogar Ito, Hogar Mi Casita, Biblioteca Alcira Cabrera, Escuela Santa Lucía, Club Estudiantes, y Asilo de Ancianos.

Se sortea un Jeep casi largo, modelo ’65, color rojo y está impecable. El sorteo es el 16 de diciembre. La rifa tiene un valor de $100.

Club Estudiantes:

“Los números teléfonos para comunicarse están pegados en la puerta del Club”, comentaron. “El dinero será destinado a arreglar la pileta que es el motor del club”.

Centro de Día Alegría:

“Se pueden comunicar al número del Centro 42-0173 o al 15400694. El dinero es para mantenimiento, el día a día para que el Centro siga creciendo”, dijeron.

Biblioteca Alcira Cabrera:

“El objetivo es mantener la biblioteca y poder fondo bibliográfico que siempre nos interesa. Para comunicarse pueden llamar al 426274”, expresaron.

Hogar Mi Casita:

“El dinero será destinado para pagar los sueldos del personal que tenemos cuidando los chicos, los pagos fijos digamos. Respecto alimentos e indumentaria, siempre la comunidad aporta y agradezco eso. Para comunicarse pueden hacerlo al 427270 o 426603”, argumentó.

Casa Hogar de Pirovano:

“Casa Hogar tiene 12 abuelos en este momento, aunque tiene capacidad para 18. Vamos a llevar 500 números a $100 para vender. Pueden comunicarse al 15407234”, afirmó.

Centro Complementario N°803 de Urdampilleta:

“Nos llevamos 1.000 números. El dinero estará destinado para muchas necesidades que tiene el Centro, sobre todo para juegos, y otros gastos que tenemos. Vamos a salir a vender casa por casa”, aseguró. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas