GENTE  24 de julio de 2017

Continúa la campaña solidaria de Rotarac

Las integrantes de Rotarac dialogaron con Sandra Renna en el móvil de Radioshow sobre la acción solidaria que están llevando a cabo.


“Estaremos ubicadas sobre plaza Ricardo Rojas, frente al tanque de agua, de avenida Lavalle"

Algunas integrantes de Rotarac, Guadalupe Martín y Clarisa Sardón, llevan a la acción solidaria de regalar ropa a quienes lo necesiten, a quien pase por ahí caminado, ve a alguna de las prendas que se exhiben ahí mismo en un banco, y se las pueden llevar de forma gratuita.

"Hoy vamos a estar de mañana y de tarde en la plaza, y si nos va bien mañana martes volvemos al mismo lugar o nos vamos al Centro Cívico”, dijo Guadalupe.

“El viernes estuvimos en el centro y una señora que se llevó ropa que necesitaba, y hoy nos dejó ropa que a sus hijos ya le quedaban chica para que la podamos sumar a lo que ya tenemos y así podemos donar”, comentó Clarisa.

“Estuvimos en la conferencia distrital que se hizo en Olavarría, hace dos fines de semana, se hizo el cambio de autoridades. Es una conferencia anual, ya que el año rotario es diferente, no es como el año calendario; nuestro año comienza en julio. Se realizó un cambio de autoridades a nivel distrital, nuestra representante del distrito es Florencia Damico, que es una rotaria de Trenque Lauquen, quien asumió como representante. También realizamos actividades de servicio, plantamos un árbol que genera vida en planeta y es lo que tendríamos que hacer todos", explicó.

"Aprovecho este espacio para agradecer al Vivero Municipal, por los árboles que nos donó y también se realizó un spot publicitario que dentro de poco todos lo vamos a poder ver en las redes sociales para que la gente se contagie de plantar árboles”, aseguró Guadalupe.

“En bolívar tenemos una nueva presidenta de Rotary, Claudia Brucci. Y se renovó la secretaria que es Guadalupe Martín, el Vicepresidente que es Joan Manuel Tugores”, afirmó Clarisa.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas