FÚTBOL  31 de julio de 2017

Aranas inspirado, en una gran noche, le dio el triunfo a Balonpié

Balompié vs. KDT jugaron este sábado en el Estadio Municipal. Si bien KDT tuvo sus chances de gol, las mismas se vieron obstaculizadas por el gran arquero y figura de Balonpié, Jonathan Aranas, quien se atajó todo. La victoria estuvo en los pies de Ezequiel Cattaneo.


Un partido muy difícil se le planteó a los dirigidos por Guille Panaro el pasado sábado, contra un adversario realmente duro que cerró muy bien todos los espacios y le complicó la noche a Balonpié.

El partido era de ida y vuelta, con oportunidades para los dos bandos. Balompié hacia bien las cosas, pero KDT estaba a la par de su juego hasta que una jugada, por el medio de ‘Máquina’ Giampetri habilitó a Facundo Iriarte ingresando al área, disparando cruzado y en el segundo palo el otro goleador, Cattaneo empujó la pelota hacia la red y la apertura del marcador. Balonpié se fue al descanso 1 a 0 arriba.

La segunda mitad arrancó de la misma manera. KDT dispuesto a buscar el partido tuvo pelotas claves hacia el gol, pero un inspirado Aranas fue el artífice del triunfo de su equipo quien cerró el arco definitivamente; el arquero tuvo una gran noche y le dió los tres puntos muy importantes para seguir en la recta final a su equipo.

El Petit Torneo está cerca

Los jugadores se fueron efusivos por el triunfo. En tanto, Guille Panaro declaró que tuvieron un poco de suerte y un rival que los complicó por los costados, que le hizo abrir la línea de tres que tenían en el medio. Ahora Balonpié piensa en lo que viene, entrar al Petit. “Estamos cerca, todavía no está consolidado en los triunfos, ajustamos detalles y en las derrotas arreglamos detalles”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas