Este domingo, Bancario esperaba (En el Estadio Municipal) desde las 13 horas al rojo de Bolívar. En un partido duro y difícil para los dirigidos por Villarreal, quienes no tuvieron un buen primer tiempo, estos se lograron quedar con la victoria.


Al equipo de Bolívar no se lo vio como en otros partidos, a su vez, Bancario hizo un buen planteo. El equipo deroense le cerró los espacios por todos lados, y aunque si tuvieron oportunidades de gol, no las aprovechó.

Cabe destacar la acción del jugador de Empleados, ‘Nacho’ Díaz, quien tuvo la posibilidad para patear al gol y por no ser egoísta con sus compañeros, decidió el toque en el área a ellos, que no concretaron la jugada.

El partido cambió para los rojos con una llegada de un centro al segundo palo, de derecha a izquierda, después de una serie de rebotes en el área fue el delantero Fabio ‘Chino López quien de derecha ejecutó el remate el cual dio en el palo y la fortuna hizo que la pelota en la carambola rozara al arquero y entrara.

Si bien se dio la apertura del marcador, no obstante, el partido siguió de la misma manera. La primera etapa cerró con ese gol que le permitía tener un poco de tranquilidad a Empleados.

El segundo arrancó igual, Empleados atacando de a ratos y otros replegado atrás, Bancario el cual sufrió dos expulsiones por jugada bruscas se quedó con 8 jugadores; aunque ni así el desconocido Empleados pudo ampliar la diferencia, aunque fue el protagonista siempre con la pelota a los pies.

Debemos hablar de un ‘Quico’ Ruiz que tuvo oportunidad y no llegó al gol. De igual manera, Empleados sacó un triunfo muy difícil que da para pensar ya en el clásico con Independiente.

La vuelta al equipo de Manu Ducasse le dio firmeza a la defensa. El técnico del rojo dijo a este medio que el triunfo sirve para la confianza del grupo, aunque tomaron malas decisiones en los momentos que estaban frente al arco, sumar de a tres es lo que nos sirve. “Queremos ganar el clásico que nos sirve para estar en el lugar que queremos”, concluyó.

Compartir