FÚTBOL  2 de agosto de 2017

Del Rio: “Otra vez estamos en una final, esta vez sin ventaja deportiva, y para el sábado tengo una cábala que no falla”

Marcelo del Rio, jugador Fútbol Senior Olavarría, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Llega otra final más sobre las espaldas, estamos muy contento y queremos ver si podemos quedarnos con el Apertura”

“Hemos armado un grupo muy lindo mis compañeros de Bolívar; el jugador de Saladillo, los jugadores de Olavarría, mas allá de lo deportivo se nos dan los resultados porque tenemos buenos jugadores y el largo tiempo que nos conocemos pesa mucho”, argumentó.

“Ya sabemos cada uno lo que piensa dentro de la cancha y así se nos hace más fácil”

“No sé si ganamos bien, me sorprendió el equipo porque allá hay ventaja deportiva. El partido pasado con Racing ganamos en el último minuto y por eso ahora estamos en la final. La final la ganamos dos a cero, me tocó hacer un gol y festejárselo a mi amigo ‘Pato’; siempre lo recuerdo a él y de esta manera volvemos a enfrentarnos otra vez en una final”, expresó.

“El sábado jugamos la final definitiva y sin ventaja deportiva con Ferrosur”

“Para poder ser campeones no tenés que especular que si empatas pasas a los penales; es factor suerte, llegaron los mejores cuatro equipos hasta el final. El campeonato de Mayores de 50 está muy parejo. Creo que volvemos a jugar en la misma cancha otra vez, tengo una ‘cábala’ en las finales y es llevar a mi viejo; hasta ahora siempre hemos ganado”, culminó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas