Gianluca Pagani, organizador de la carrera de quadscross, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Ya está todo listo, hoy están llegan los primeros ATV series que son los del campeonato”

“Ya están armando boxes y demás en el circuito. Esto es algo nuevo para nuestro equipo con los cuatriciclos, ni siquiera teníamos contacto, ni fuimos a ninguna carrera, solo lo veíamos en el enduro del verano y surgió la idea”, expresó.

“Se espera la llegada de muchos cuatriciclos, la carrera pasada hubo alrededor de 140”

“Es por eso que estamos con buenas expectativas porque la capacidad de la hotelería ya está completa, va a tener buen movimiento Bolívar y esperando lo que nos depara el fin de semana. Solo falta embellecer la pista un poco nada más, pintar algunos palos indicativos y listo”, argumentó.

“Se empezaron a poner banderas y carpas”

“El cronograma es similar al de motocross, las mismas categorías. El sábado a la mañana van a empezar las pruebas alrededor del mediodía y clasificación; una tanda será cerca de las 14 horas. El domingo entre las 9 y 10 de la mañana empiezan los entrenamientos. Las mangas puntuables comienzan alrededor de las 12, y todo hasta finalizar el día”, dijo.

“La venta de entradas en puerta será de $110 (vehículos y menores gratis); y el circuito está ubicado detrás de Santa Ana”

“Queremos que la gente no se lo pierda esto, no es nada que ver con las motos, es un espectáculo único vienen equipos y camiones conocidos que compiten en el Rally Dakar. Desde el equipo Team RP Racing vamos a estar presentes con el servicio de cantina. A mí me toca las maquinarias regador. Creemos que hay un bolivarense, Molina Alejandro, que participa; lo ha hecho en otras ciudades y es oriundo de Bolívar. Él corre en la categoría Master de 35 años en adelante”, culminó.

 

Compartir