FÚTBOL  7 de agosto de 2017

FUTBOL VETERANOS: Con 4 bolivarenses en su formación, Ferro Carril Sud fue campeón en Olavarría

Los bolivarenses Jorge Bergallo, Néstor García, Marcelo Vilmanda y Marcelo Del Rio, son quienes durante este Torneo Apertura 2017 vistieron la camiseta de Ferro Carril Sud, equipo que este fin de semana se transformó en campeón.


Ferro Carril Sud Campeón del Apertura 2017 de Futbol Veteranos de Olavarría

Ferro, un equipo de fue de menor a mayor para lograr este campeonato, enfrentó a Ferrosur en el predio de Colón y Saavedra, y aunque el partido salió 0 a 0 fue un partido muy entretenido. En los penales se definió todo, donde como siempre es el factor suerte el que define, finalmente el resultado se dio 5 a 4 a favor de Ferro Carril Sud.

La definición fue de Marcelo Del Rio

Marcelo Vilmanda: “A pesar de que jugamos durante el partido con un gran equipo, creo que al final nos merecíamos ganar, fue por penales, Marcelo tuvo la suerte de definir, y tenemos un arquero como Pietro que es un fenómeno”.

Néstor García: “Tenía una revancha porque no había podido venir en la final del otro campeonato, la verdad que se cumplió el objetivo, y gracias principalmente a Marcelo Del Rio que es quien me trajo”.

Marcelo Del Rio: “Tenía una gran responsabilidad en el último penal, sabía que Rafa iba a atajar alguno, pero cuando tenés que llegar y convertir se te achica el arco. Fui tranquilo como voy siempre y tuve la suerte de darle este triunfo a todos estos compañeros porque hicimos un campeonato bárbaro”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas