Gustavo Pendas, campeón Promocional 850 del Turismo del Centro, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


“Vine muy contento del fin de semana en Casares, se dio una carrera linda”

“Pude hacer el 1 en la clasificación, en la serie me equivoqué en elegir el cajón de largada y se quedó patinando el auto por lo que perdí un puesto. Luego me recuperé y la pude ganar. Me encontré con un circuito muy bueno, estaba espectacular para correr”, expresó.

“Al ganar la serie te beneficia para tener el primer lugar de largada en la final”

“Confié en la final porque el auto andaba muy bien. Salí atrás de Gougy, hicimos el curvón lento y Furriol nos pasó a los dos por afuera. Desde ahí me dediqué a pasarlos, me habían sacado una diferencia de 40 metros, pero los desconté y faltando tres o cuatro vueltas lo pude pasar”, argumentó.

“Salió una final limpia”

“El auto anda muy bien, habíamos trabajado en el motor para esta carrera; en la tapa de cilindro hacia 8 carreras que no lo hacíamos y evidentemente el auto pegó el salto de motor. El chasis va muy bien, habíamos trabajado en eso; en los amortiguadores también los hicimos y por suerte con todo eso volvimos a ganar”, aseguró.

“Faltan 4 carreras y dos son con doble puntaje”

“En la de invitado voy con Gastón Maggi. Queremos sumar puntos en todas y defender el 1 hasta el final. La categoría está cada vez más competitiva y tiene más autos con chances de pelear la punta. Este año la ida es ser competitivo en todas las carreras y pelear por el campeonato. Ya estamos trabajando para la próxima, me lo desarmaron íntegro; en la técnica gané bien y me gustó mucho esta carrera”, culminó. 

Compartir