GENTE  8 de agosto de 2017

MENSAJE VIRAL: ‘Fue una travesura, y pido disculpas en nombre de mi hijo’

Pedro Valdez, padre de un joven bolivarense de 12 años, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 contando lo sucedido y pidiendo las disculpas pertinentes.


Tras viralizarse un mensaje por la red social Whatsapp este lunes por la tarde, donde una persona contaba lo sucedido a un familiar en la salida de la escuela, quien habría sido amenazado con un arma e intimidado por un sujeto, la familia salió a pedir disculpas y aclarar lo sucedido.

“Mi hijo llegó 15 o 20 minutos más tarde a casa porque se desencontraron con su hermana”

“Mi hijo va a la Secundaria de la Escuela N°9, a 1° año, y sale siempre a las 13 horas y se va en bicicleta hasta el barrio Zorzales nuevo que es mi casa.  En todo ese trayecto tardan 10 minutos, pero se desencontraron con la hermana. Él llegó llorando a casa, diciendo que alguien le había puesto un arma en la cabeza, que lo habían llevado para el lado del Parque y que lo salvó primero un patrullero, después me dijo que era una camioneta negra”, relató el padre.

“Fue un invento para que no lo retara ya que había tardo mucho en llegar a casa; si bien había ido al colegio y todo, se desencontraron en el camino con su hermana, y comenzaron a buscarse por eso llegaron tarde”, dijo.

“Luego de hacer la denuncia, llevando a que declare, y mirando las cámaras para ver si veían a estos sujetos; él comenzó a darse cuenta de la dimensión que había tomado su mentira y me dijo finalmente, rompiendo en llanto, que no era cierto”, expresó acongojado su padre.

Finalmente, Valdez “agradeció el accionar de la Policía, y nuevamente pidió disculpas a la sociedad por la psicosis que se generó en la tarde de ayer mediante la viralización de un mensaje de WhatsApp”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas