POLITICA   10 de agosto de 2017

En el cierre de campaña, Martín Berreterreix: ‘Hoy en Bolívar falta trabajo territorial y social’

Martin Berreterreix, precandidato a concejal por la lista 33 de Unidad Ciudadana, dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow en la recta final antes de las PASO de este domingo.


“Estos días me he cruzado con otros candidatos de otros partidos políticos y me decían: ‘Disfruta de la elección, de la campaña’ y la verdad que no me daba cuenta de lo que significaba hasta hace unos días cuando comencé a disfrutar y ver de que se trataba esto de la campaña”, dijo Martín.

Berreterreix, militante político y barrial, brindó su experiencia de ir por primera vez en una lista en una posición formal, cuál es su visión al respecto, el acompañamiento de su familia, sus amigos, y los chicos del barrio.

“Siento responsabilidad porque estamos trabajando para la gente, pero a nivel personal me miro y veo el lugar que estoy ocupando en la lista, ocupando el primer lugar con gente como ‘Pompo’ o Jorge y no caigo aún, digo ‘Yo Martín’ que hago acá, me da vergüenza de estar arriba de ellos que han militado muchos años en política, pero bueno ellos tienen la humildad de los grandes, me aconsejan, y me apoyan en este desafío”, argumentó.

“Los temas emergentes de hoy, sin duda lo más preocupante es la situación económica que vive la familia debido a las medidas que se están llevando adelante por este gobierno neoliberal”

“Vemos la quita de pensiones, jubilaciones, sumado a la inflación, la suba de las tarifas, y eso a las familias las ha desorganizado, han perdido las expectativas de lo que será la semana próxima porque no están llegando con lo más importante, con el dinero para sustentar su familia. Después dentro de los temas que nos preocupan está el tema salud, servicios básicos en las localidades, entre otros”, expresó.

“Hoy en Bolívar falta trabajo territorial y social”

Y agregó: “Nuestro es que CFK llegué con el mayor apoyo a la banca del Senado, esa fue la idea principal y por lo que vamos a seguir trabajando más allá de los resultados del domingo”.

“Nosotros en la vida nada fue fácil, la remamos siempre, éramos los de atrás de la vía, los de Villa Diamante y logramos hoy, y no es un logro mío sino de la sociedad, que la gente de barrios se incluya en la sociedad”

“Estoy agradecido por el cariño que nos da la gente, porque nosotros siempre trabajamos para ellos, pero sin pedir la devolución; hoy siento la devolución y estoy muy agradecido, que los chicos vengan y me ayuden, los vecinos que se acerquen a doblar boletas, es muy lindo”, culminó.

Finalmente, Martín se emocionó al escuchar las palabras de sus hijas Evelyn y Jaqueline, junto a su esposa Paola quienes le dejaron un saludo para este domingo. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas