ACCIDENTES DE TRáNSITO  10 de agosto de 2017

Un peatón hospitalizado tras un accidente de tránsito

El impacto se registró en la intersección de calles Alsina y Güemes. Fue este jueves por la tarde-noche. Una mujer mayor de edad fue hospitalizada, por prevención.


El impacto se registró este jueves 10 de agosto, alrededor de las 19 horas, en avenida Alsina intersección con calle Güemes, cuando una señora iba cruzando la calle, precisamente bajando la vereda, y una camioneta Eco Sport, color bordó y dominio AA1-58-RS, conducida por una mujer. Al parecer, y según testimonios recogidos en el lugar, la conductora intentaba girar hacia la mano este de avenida Alsina, cuando se encuentra en tiempo y espacio con la mujer.

Se trata de una persona mayor de edad; la cual este medio pudo saber que hace poco tiempo, habría sido operada de su cadera

Afortunadamente, a pesar de golpes y excoriaciones, la víctima se encontraba consciente en todo momento; por lo que fue inmovilizada y trasladada por el Servicio de Urgencias del Hospital local, con una unodad a cargo del Dr. Ricardo Darretche. Se hicieron presente en el lugar ayudando a delimitar el tránsito, Policía local y el móvil N°7 de Control Urbano. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas