11 de agosto de 2017

Bali Bucca: “Lo que se ha hecho en Bolívar es nuestra carta de presentación”

Bali Bucca acompañó a Luis María Mariano, precandidato a primer concejal de la lista ‘Cumplir’, visitó este jueves los estudios de ‘Radio Urdampilleta’, para hacer el cierre de su campaña en los medios locales.-


"Los slogans y las frases son muy lindos, pero la realidad se hace trabajando"

“Puede haber muchos slogans y muchas palabras lindas, pero nuestro es la realidad. Con seis años intensos de gestión, convertimos lo hecho en nuestra carta de presentación. Esto requirió estar muchas horas a disposición del Municipio, resolviendo problemas que afectan a la gente. Hacer realidad el sueño de la vivienda propia a muchas familias, lotes con servicios, urbanización integral de barrios como Villa Diamante, con iluminación y las primeras cuadras de pavimento. Más el gas que le cambió la vida a muchos vecinos. El Complejo Urbanístico Procrear con las 181 viviendas que ya está muy avanzado, la reciente inauguración del servicio de cloacas en Pompeya (Un reclamo de muchos años incumplido), el programa de Pavimento Contínuo que ya superó las cien cuadras. Y podríamos enumerar muchas obras que están a la vista de toda la comunidad”, destacó.

“El vecino tiene que elegir futuro, en ese caso nos tiene que acompañar con la lista que encabeza Luis María Mariano”

tuto

“Estoy absolutamente convencido que el vecino tiene que elegir futuro, las soluciones no están en el pasado. Y lo vemos con las decisiones del Gobierno Nacional, cuando hablamos con los comerciantes y nos dicen que se vende poco. La situación que viven los trabajadores, la clase media y ni hablar, quién debe afrontar un alquiler o un hijo estudiando en La Plata o Buenos Aires. Por eso digo que es ahí donde veo la oportunidad de transitar el Congreso de la Nación y poder tratar desde ese lugar, los temas que en el interior no podemos resolver. Por ejemplo la carga impositiva que sufren hoy los comercios y las empresas, discutir las cargas sociales para mejorar el empleo o pelear por un plan hídrico para nuestra zona, que hace años nos viene generando pérdidas e inconvenientes”, subrayó.

“Luis María Mariano es la continuidad de la gestión, nos tienen que acompañar"

Bali resumió lo hecho en estos últimos seis años y le pidió a la comunidad lo acompañe, lo apoye a través del voto hacia Luís María Mariano. “Se han hecho muchas cosas en estos seis años, pero queremos hacer muchos más en los próximos seis años. Les pido nos acompañen, porque Mariano es la continuidad de la gestión”, sentenció.

Lógicamente que Bali Bucca reconoció los méritos de Mariano a partir de su brillante gestión realizada en la Cooperativa Elécrrica, y fundó su capacidad de trabajo y pasión por Bolívar. También, describió a la ciudad proyectada mediante las obras que están en marcha y las que vendrán, invitando a la gente a que repase visualmente el avance de los barrios y periferia de la ciudad, en la urbanización e infraestructura.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas