ZONALES  11 de agosto de 2017

Olavarría: Retoman la búsqueda del trabajador rural desaparecido

Las tareas para dar con Juan Carlos Roldán continúan este viernes en el Salto de Piedra. En la tarde del jueves, encontraron un novillo muerto en el arroyo, a la altura del puente de calle Hornos.

Desde las primeras horas de este viernes se retomaron las tareas de rastrillaje para dar con el trabajador rural que se encuentra desaparecido desde el miércoles en inmediaciones de Querandíes.

Los trabajos continúan en el Salto de Piedra, punto donde se detuvo la búsqueda este jueves, mientras se aguarda respuesta ante el pedido de un helicóptero al Ministerio de Seguridad bonaerense.

Trabajan Policía Distrital,  Subcomisaría Loma Negra, Bomberos y el Comando de Prevención Rural de Olavarría, bomberos, el Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil.

Las fuerzas buscan intensamente a Juan Carlos Roldán de 67 años, quien había sido contratado recientemente y tenía a su cargo el arreo vacas en el establecimiento. El hallazgo del caballo mojado, con un estribo roto y los animales sueltos hace presuponer que puso haber sufrido un accidente.

En ese marco, el jueves por la tarde efectivos policiales afectados a los rastrillajes y bomberos, encontraron un novillo muerto en el arroyo, a la altura del puente de calle Hornos. Distintas fuentes confiaron que el animal podría ser uno de los que Roldán estaba cuidando al momento de desaparecer.

Fuente: Infoeme 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas