POLITICA   13 de agosto de 2017

Ricardo Criado: “Hemos conformado un grupo en el que todos nos ayudamos y vamos a tener una excelente jornada cívica”

Ricardo Marcos Criado, Precandidato a Concejal por uno de los espacios de ‘Cambiemos’, habló con los medios a pocos minutos de haber emitido su sufragio en la Escuela N°6.-


“Hoy es un día para caminar y agradecerle a la gente su apoyo y su respeto por la democracia”

Afirmó que está disfrutando del acto eleccionario, como una jornada muy positiva y con buen ánimo. “Este grupo que hemos conformado, va mucho más allá de la elección y estoy convencido que el resultado es solo un alternativa. Porque después vamos a seguir trabajando juntos, sabemos que hay mucho por hacer, y dentro del marco que venimos pregonando, nos vamos a manejar siempre”, señaló.

rumo

“Nos tocó enfrentar a una gestión municipal muy fuerte en el año 2015, y lo hicimos con seriedad y respeto”

Por último, se refirió al camino emprendido por su grupo, que cuando nadie quería participar como oposición del radicalismo en 2015, asumió el desafío e hizo un muy buen papel desde una oposición sana y constructiva. “Enfrentamos a una gestión municipal fuerte, y lo hicimos con respeto y seriedad, y hoy nuestro grupo se fortaleció y encaró este nuevo desafío que tiene varios objetivos, los cuales no puedo desmenuzar, porque estamos a las 09.00 de la mañana y no es lógico”, sentenció.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas