FÚTBOL  15 de agosto de 2017

INDEPENDIENTE Y DEFENSORES: Los dos punteros de la Zona A abren la fecha este sábado en Bolívar

Fabricio Valenzuela, DT de Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el partido de este sábado, adelantando la fecha de la LPF.


“El partido lo jugamos el sábado contra Defensores del Este en nuestra cancha”

“A las 18 horas jugará la Reserva, y a las 20 horas la Primera. Esperemos que sean dos lindos partidos, pero por sobre todo que la gente venga a la cancha y nos siga apoyando”, dijo.

“Jugamos con el equipo que viene detrás nuestro, y esperamos ganar para seguir sumando”

“El clásico fue motivante, lo vivimos como mucha alegría, aunque eran tres puntos iguales que cualquiera pero como terminó, con el gol en el último minuto, fue una gran alegría; sobre todo por estos jugadores y este grupo que trabaja y entrena mucho”, destacó.

Respecto al Petit mencionó: “Aun no está, y no hay que relajarse. Hoy estamos en una posición muy buena, donde estamos primeros, con muchas chances de meternos, pero tenemos un gran rival enfrente que es Defensores, que es muy fuerte, al cual hay que respetarlo porque es el equipo más campeón de la liga”.

“Llegamos con un par de bajas, pero por suerte tenemos jugadores que entrenan y que demuestran que pueden estar entre los 11”

“Ellos tienen buenas individualidades, tres delanteros muy fuertes, volantes que tienen muchas llegadas, y un 5 que sabe qué hacer con la pelota; juegan a atacar como nosotros, por lo que trataremos de arman el mejor equipo para quedarnos con los tres puntos”, aseguró. 

"Vamos a tratar de ganar todos los partidos que nos quedan"

"Ahora tenemos que jugar con Defensores, luego con San Martín de local donde nos van a estar esperando en su cancha, ya que les ganamos acá. Y por último, de local jugamos con Independiente de Mones Cazón", dijo. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas