AUTOMOVILISMO  15 de agosto de 2017

MOTOCROSS: Pagani y Urruty participaron en Chile pero en un circuito muy complicado

Gianluca Pagani, piloto de motocross, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su competencia y representación de Argentina en el torneo nacional de Chile.


"Fue una experiencia increíble a la que fuimos con Ramiro (Urruty) al Nacional de Chile”

“Lo único feo es que nos tocaron muchos días de lluvia. Llegamos el jueves, y llovió todo el jueves, viernes, y sábado. Cuando llegamos al circuito que queda a unos 150 kilómetros de Santiago de Chile, estaba lloviznando, y aunque después salió el sol era impresionante como estaba el circuito porque se encontraba en la montaña y el terreno estaba muy complicado”, dijo.

Además, “hubieron algunos accidentes y nuestro equipo no podía llegar con las motos. Llegó a las 11 de la mañana, y al mediodía cerraba la verificación, y si no verificas no podes correr”.

“Cuando verificamos, ya nos habíamos perdido las tandas de prueba y no pudimos clasificar”

“El sábado no anduvimos en moto, el domingo fuimos y estaba muy feo, el circuito dinamitado para que se den una idea las máquinas no entraban. Hubieron muchas caídas, muchos chicos golpeados”, expresó.

“Pedí una vuelta de reconocimiento, y ahí vi lo que era ese circuito, era un ‘chiquero’ de chanchos”

Y agregó: “Lo tomamos con calma, para no venir golpeados desde otro país. En la primera manga terminé 6to. De 33 motos, y en la segunda manda llegué 14to. Ya que tuve un roce y una caía con uno de los chicos; en tanto en la General pude llegar en el puesto 11”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas