INSTITUCIONES  16 de agosto de 2017

El grupo ‘Cura Brochero’ organiza una Gran Buseca

Juan Carlos Cardacce, integrante del grupo de mantenimiento de la Casa Cura Brochero de Ibarra, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


 “Hace mucho tiempo que venimos organizando la buseca, pero a cocinar y prepararla comenzamos el jueves, aunque este año la elabora Quincho”

“Este año no la realizaremos nosotros, pero sí la hará ‘Quincho’ Aguilar. Todos los elementos que lleva son de primera. La buseca lleva: mondongo, chorizo, panceta, poroto, garbanzo, verduras, entre otras cosas”, dijo.

“La porción tiene un valor de $150”

“Todo lo recaudado será destinado a la compra de un terreno contiguo a la casa, que se lo compramos a las hermanas Antón. Como nos falta dinero, la buseca es lo que nos salva siempre. Esperamos que la comunidad colabore y nos compre muchas porciones”, expresó.

“En el predio se reciben unos 400 o 500 chicos por año, en los retiros”

“Se van a laborar unas 200 porciones y las mismas se retiran de la Parroquia San Carlos Borromeo, a partir de las 10 de la mañana, el domingo 20 de agosto. Para las reservas pueden comunicarse al los teléfonos 427495 o 0396-15-61-2680 o la Secretaria de la Parroquia". 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas