INSTITUCIONES  17 de agosto de 2017

Club Santa Ana: En asamblea, conformaron la nueva Comisión Directiva

Guillermo Fernández, miembro del Club Santa Ana, dialogó con el móvil deportivo de FM10, sobre el regreso de la actividad en la institución.


“Después de dos años de intensa gestión llegamos a bueno puerto”

“Este miércoles se realizó la Asamblea de normalización del Club, luego de estos años de intensas gestiones en conjunto de la gente de la Oficina de Regularización Dominial y Escrituración Social como lo son doctora Loreley Biondini y el doctor Javier Rodríguez, a quienes agradecemos profundamente”, dijo.

“Ya se formó una comisión, y se realizó un balance desde el 2008 hasta hoy”

“Actividad hemos tenido durante este tiempo, pero no actividades visibles y abiertas al pública, hasta que no tuviéramos la certificación. Y aunque me estoy adelantando, ahora lo que hay que hacer es arreglar la pista, aunque sabemos que desgraciadamente la situación hídrica que tiene el partido de Bolívar hoy con los caminos y estado de los campos afecta todo, se nos hará imposible pedirle algo a la Municipalidad y entendemos la situación”, expresó.

“Creo que la actividad en el Club Santa Ana volverá en el verano o a principios del año que viene”

“A su vez – como lo veníamos anunciando desde hace tiempo - la situación es compleja también para organizar una carrera de Speedway, los costos son muy altos, y si bien hay alguna localidad que le va mejor que a otras, muchos clubes no han realizado actividad y eso por algún motivo es”, destacó.

“Yo creo que en un futuro debemos sentarnos y cerrar un acuerdo que le convenga a los pilotos y los clubes”

La nueva comisión quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Jornefí, Juan

Vicepresidente: Zuccarino, Sergio

Secretario: Tourret, Juan

Pro - Secreatario: Jornefí, Mariano

Tesorero: Fernández, Guillermo

Pro – Tesorero: Barranco, Guillermo

Vocales Titulares: Villacorta, Héctor; Infantas, Julio; Albanese, Miguel; Piccirili, Mario; Martínez, Rubén.

Vocales Suplentes: Mendiburu, Néstor; Piccirilli, Gustavo; Llanos, Ángel; Panyagua, Cristian.

Revisor de Cuentas Titulares: Martínez, Guillermo; Tourret, José; Fernández, Matías

Revisor de Cuentas Suplentes: Volpe, Rolando; Chillín, Fabián

“Lo importante es que se normalizó todo después de dos años de gestiones”

“De acá en más no se tiene que cometer más errores, hay que hacer las cosas como realmente hay que hacerlas, prestarle mucha más atención al tema papeles que a veces en el afán de hacer otro tipo de cosas no le dimos la debida importante, hacer que se incorporen nuevos socios, incorporar más gente, hacer otro tipo de actividad que no solamente sea el motociclismo, y si hacemos el motociclismo talvez que sea otro tipo”, argumentó.

“La empresa Claro nos alquiló una parte del predio para colocar una antena, que será un ingreso fijo para el club durante 5 años que será muy importante”

Y agregó: En mi caso, hoy me voy de la presidencia desde el año 2008 y con la satisfacción que dejé el club normalizado, me dejó amigos, aunque me voy con cierta decepción y tristeza por no haber concretado la mayoría de los proyectos que teníamos”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas