FÚTBOL  18 de agosto de 2017

PANARO: “El Club tiene futuro, si bien este año trajimos 3 o 4 jugadores la idea es jugar con quienes surjan de inferiores”

Guillermo Panaro, DT de Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el próximo partido que deberán enfrentar este fin de semana.


 “Estamos con cierta ansiedad al ver que termina la primera parte de esta Liga”

“Con un traspié que nos dolió mucho o al menos lo teníamos empatados, pero ahora estamos tratando de hacer un buen partido contra Maderense que es el puntero de la zona nuestra, que ya está clasificado, y esperamos hacer un buen partido para asegurarnos la clasificación”, expresó.

“Aprovechamos estas dos semanas para entrenar bien”

“Hemos puesto a punto a Antonio Piergüidi, hemos recuperado a Jonathan Aranas que tenía una molestia, tenemos una duda con Facundo Iriarte, ya que presenta una lumbalgia importante y no ha entrenado”, explicó.

“Lo importante es que sea una tarde linda y que la gente nos acompañe”

Tenemos que tener paciencia y nos desesperarnos, hay otro rival que está a 4 puntos y que tiene que ir a ganar y darse un par de resultados; nosotros lo que tenemos que intentar hacer es simplemente jugar”, dijo.

“Nosotros a los jugadores rápidos los tenemos por las bandas, Ramiro Bazar, 'Beto' Kunz, lo que hemos podido tener es regularidad y equilibrio”

Y agregó: “Queremos entrar al Petit, apuntamos a eso, después vemos cómo nos encuentra para lo que viene. Pero el objetivo del club es el Petit. También nos encuentra muy bien para la reserva, tenemos valores muy buenos y que han hecho esfuerzos muy importantes”.

“Creo que el Club tiene muy buen futuro, no sé si es el momento, en este primer año trajimos 3 o 4 jugadores, pero la idea es jugar con los jugadores de acá”

“Este viernes hacemos fútbol. A los 11 ya los tengo, pero voy a esperar la práctica futbolística. Tratamos de darle 25 o 30 minutos para que jueguen tranquilos, y a partir de ahí mirar. Creo que corregir es importante, y más en la práctica de fútbol”, finalizó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas