INSTITUCIONES  20 de agosto de 2017

Casa Hogar: El intendente Bucca recorrió las obras

Este miércoles, el intendente Eduardo Bucca, acompañado por la Directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, estuvo recorriendo las obras que desde el municipio se están llevando a cabo en Casa Hogar.-

 

Eduardo Bucca recorrió las instalaciones de Casa Hogar, donde se están realizando importantes obras de acondicionamiento en sanitarios, cocina, habitaciones y renovación de equipamiento, a fines de mejorar la calidad de vida de los residentes.

Las refacciones se están ejecutando en la cocina y lavadero, donde se realiza el cambio completo de los pisos y revestimientos, con la inclusión de nuevas mesadas y  cielorraso. Se trabaja además, en la reestructuración del edificio para un mejor funcionamiento, separando los distintos sectores.

Las obras también incluyen la renovación del equipamiento tanto en las habitaciones como en la cocina. Y se instalan nuevos sistemas de ventilación. Asimismo, se están colocando salidas de emergencia. El total del presupuesto de esta obra asciende casi a los cuatro millones de pesos y tiene un plazo de seis meses desde que comenzaron los trabajos.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas