El hecho ocurrió este lunes 21 de agosto, en el kilómetro 398 de la Ruta Nacional 226, donde un matrimonio oriundo de Henderson fue hospitalizado por prevención.-


El siniestro vial se registró cerca de las 13.00 horas, cuando por causas que se establecerán, el conductor de una camioneta Renault Duster, dominio LJJ-590, cruzó de carril y terminó volcando sobre la mano contraria de Ruta Nacional 226.

Un matrimonio oriundo de Henderson

En el auto siniestrado, con serios daños en su carrocería, transitaba una pareja y su bebe, oriundos de Henderson, y lo hacían en dirección Bolívar – Olavarría.

Trasladaron a la mujer y al bebe

La mujer y el ni que iban de acompañantes fueron las primeras en ser trasladadas al nosocomio local doctor ‘Miguel Capredoni’, y posteriormente hicieron lo propio con el conductor, como medida precautoria.

Bomberos Voluntarios de Bolívar, a cargo de Alejandro Bersani, arribó al lugar con ocho hombres, quienes extrajeron los cuerpos de los tres ocupantes del habitáculo.

Habría realizado una maniobra evasiva para no impactar a otro vehículo

Trabajó en el lugar, personal de Protección Ciudadana con Roque Bazán a cargo, y personal de la Comisaría de Bolívar. “El conductor nos dice que trató de no impactar con otro auto, pero eso realiza la maniobra que lo deriva en el vuelco”, anticipó Bazán.

Minutos después de las 13.00 horas, se decidió habilitar la ruta, para evitar mayores demoras a los ocasionales conductores que, muchos de ellos, regresaban del fin de semana largo.

 

Compartir