ACCIDENTES DE TRáNSITO  22 de agosto de 2017

Fuerte impacto entre dos autos en Belgrano y Ameghino

Fue este martes 22 de agosto, minutos después de las 8 de la mañana, en la intersección de calles Belgrano y Ameghino. Dos automóviles se encontraron en tiempo y espacio. Afortunadamente sin heridos de consideración.


Se trata de un Fiat Palio, color gris y dominio colocado BJJ242, conducido por una mujer mayor de edad la cual era acompañada por algunos niños, estos últimos fueron trasladados por el Servicio de Urgencias del Hospital a la Guardia; por otro lado, un Peugeot 307, color gris y HDF 433, también conducido por una mujer.

Al momento del impacto, el Fiat Palio circulaba por avenida Belgrano mano al centro de la ciudad, en tanto el Peugeot 307 circulaba por Ameghino mano a avenida Brown. En el lugar trabajaron Guardia Urbana, Policía, y la ambulancia del Hospital Miguel Capredoni, a cargo del Dr. Bedecarrás.

Luego de que se dictamine las lesiones en el hospital, se realizarán las actas de choque, y será materia por resolver a cargo de las compañías de seguro la culpabilidad del impacto. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Una mujer lesionada