Julio ZorrilLa, profesor del Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre el Torneo Esperanza.


“Esto es algo importante para nosotros, este es el tercer año que participamos en el Torneo Esperanza y el segundo que nos dan la posibilidad de ser Sub Sede”, comentó Zorrilla.

“El primer año arrancamos por invitación”

“Fuimos a participar a Loma Negra, jugábamos con los equipos de Olavarría y logramos la Sub Sede por una charla con organizadores y de extender el campeonato para el lado de Pehuajo”, mencionó.

“En este torneo participan equipos de todas las provincias”

“Es un campeonato lindo, grande, de varias fechas porque son muchas ciudades que participan. Nosotros en nuestra ciudad tenemos una zona de 4 con Atlético Casares, Balonpié, Estudiantes de Pehuajó y Empleados de Comercio con las categorías son 2003 y 2005”, aseguró.

“Arrancamos bien ya que ganamos en la categoría 2005 por 1 a 0, y empatamos 1 a 1 en categoría 2003 con Casares”

“Este es un campeonato programado para que se juegue los días de semana, así los equipos pueden participar de sus Ligas que se juegan los fines de semana. Ahora nos toca jugar la otra semana con Balonpié aquí en Bolívar. Afortunadamente los chicos pasan genial, ellos son nuestro futuro del club, y es una motivación extra porque es un campeonato diferente”, afirmó.

“Esperemos más adelante estar clasificados, y tiene destino Tandil la próxima fase es importante para lo deportivo y lo grupal”, culminó. 

Compartir