ACCIDENTES DE TRáNSITO  24 de agosto de 2017

Espectacular vuelco en Ruta 205

El siniestro vial ocurrió pasadas las 21.00 horas en el kilómetro 290 de la mencionada arteria nacional. Más precisamente en inmediaciones a la Estancia ‘La Nicolasa’.-


Un matrimonio de Capital Federal

Ambos transitaban a bordo de un Peugeot 206, y tienen domicilio en Capital Federal. Se trata de Carlos Carrascal y Mercedes Fuchys, quienes fueron trasladados hacia el Hospital ‘Capredoni’ por el Servicio de Urgencias, para su control preventivo. Trascendió que la mujer había quedado atrapada y fue auxiliada por un camionero que vio el accidente. En tanto el hombre habría logrado salir por sus propios medios del habitáculo.

El vehículo habría sufrido el reventón de un neumático y su conductor perdió el control del volante, para terminar volcando sobre el margen derecho. Cayendo con los cuatro neumáticos hacia arriba y sumergido unos 60 centímetros.

Si bien la información es extraoficial, no sufrieron heridas de consideración, más allá de las excoriaciones y golpes lógicos de un accidente importante.

Bomberos Voluntarios arribó al lugar con una dotación a cargo de Alejandro Bersani, y procedieron a realizar el corte de la energía del auto. Y a relevar las pertenencias de los accidentados, a través de la confección de un acta.

Participaron además, agentes de Protección Ciudadana y Policía de Bolívar, en ambos casos ejecutando tareas de ordenamiento de tránsito y preventivas..

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Impacto leve en Alsina y Rivadavia